VISIÓN Y ESTRATEGIA.
La visión estratégica es una representación del futuro deseado, que es a la vez racional e intuitiva, abarcadora y prospectiva. Propone un marco de intervención convergente y coherente para la realización de una ambición común. El atributo «estratégico» implica que la visión sirve para coordinar una serie de acciones con un objetivo concreto.
SISTEMA DE GESTIÓN.
Un sistema de gestión es una herramienta que permite controlar, planificar, organizar y automatizar las tareas administrativas de una organización. Un sistema de gestión analiza los rendimientos y los riesgos de una empresa, con el fin de otorgar un ambiente laboral más eficiente y sostenible.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
Las fortalezas y debilidades de una empresa son características internas que puedes controlar y mejorar.
MOTIVACIÓN DE EMPLEADOS.
La motivación es fundamental en cualquier entorno profesional. El problema es mantener motivado a el equipo de trabajo de forma constante. No importa la industria en la que se encuentre: la empresa está destinada a tener momentos increíbles y momentos complicados.
REPUTACIÓN Y CONFIANZA.
La confianza no es una competencia “blanda” deseable, sino una necesidad medible y concreta que construye valor
VENTAJA COMPETITIVA.
La ventaja competitiva se refiere al valor que mantiene y ofrece al mercado una empresa en el mediano plazo, esta está ligada a la cadena de valor del negocio.